PARKINGAEROPUERTO-SANTANDER.ES
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Consejos de parking

Icono reloj

Reservar a tiempo

Al tratarse de parking en el aeropuerto, podrá reservar con mucho tiempo de antelación. Por este motivo, recomendamos que no se confíe y deje las cosas a último momento si desea reservar su plaza al mejor precio. Los proveedores que cuentan con estacionamiento más económico són los que se agotan más deprisa; aconsejamos que reserve su parking al menos con una semana de antelación o tan pronto tenga sus billetes de vuelo.

Icono lupa

Lee comentarios

Leer los comentarios de otros usuarios que usaron el mismo proveedor puede ser de gran ayuda, ya que leyendo solamente los servicios e instalaciones que salen en la descripción del perfil de estacionamiento a veces no refleja la realidad total del servicio que acabará recibiendo. Por este motivo, es beneficioso leer las reseñas que dejaron los viajeros, podrá ver los puntos fuertes y aspectos a mejorar de cada paarking, así evitará sorpresas de última hora. En caso de que todavía tenga preguntas de último momento, contacte nuestro servicio de atención al cliente.

Icono calendario

Sal a tiempo

Normalmente se recomienda estar en el aeropuerto con dos horas de antelación, para asegurarse de que tiene tiempo de pasar controles de seguridad y llegar a su puerta de embarque a tiempo. En Parkingaeropuerto-santander.es recomendamos que añada una hora extra, ya que nunca se sabe si tendrá contratiempos en la carretera, o si al llegar al proveedor de parking deberá esperar, etc. Por este motivo, recomendamos añadir una hora extra sobre el tiempo que tenía pensado estar en el aeropuerto.

Icono flecha

Ubicación del proveedor

En el área del aeropuerto se encuentran varias compañías de parking todas muy cerca entre sí, esto tiene muchas ventajas, pero cuenta con una desventaja. Puede que no encuentre dónde exactamente está su parking a la primera y esto le puede costar tiempo. Por este motivo recomendamos a todos nuestros clientes que impriman la confirmación de la reserva, o la tenga descargada en el móvil, para tener los datos de contacto del proveedor a mano, por si acaso. También, recomendamos que ingrese la dirección exacta del estacionamiento en su sistema de navegación para llegar sin problemas.

Icono contador km

Kilometraje

Habitualmente cuando deja su vehículo en un aparcamiento el personal tomará nota del estado de su coche y de los kilómetros recorridos. Si este no es el caso, aconsejamos que tome fotografías de su kilometraje antes de dejar su coche en custodia del proveedor. El personal que trabaja en el aparcamiento nunca usarían su coche en su ausencia, pero es mejor prevenir que curar. Así garantizamos que viaje con total tranquilidad.

Icono gasolina

A su vuelta

Para garantizar que su regreso es rápido, sin obstáculos, recomendamos que siga los siguientes pasos. En primer lugar, asegúrese de dejar las llaves de su coche - si no las dejó en custodia - en un lugar fijo. De este modo, cuando vuelva sabrá dónde están y no tendrá que remover su maleta para encontrarlas. En segundo lugar, encienda el móvil tan pronto aterrice así podrá ponerse en contacto con el proveedor y le pasarán a buscar sin tener que esperar en la salida del aeropuerto. En tercer, y último lugar, asegúrese de que deja su coche con suficiente gasolina para llegar a casa y no tener que parar para repostar a su regreso.

Icono hucha

Objetos a la vista

En caso de dejar el vehículo en un estacionamiento al exterior y descubierto, recomendamos encarecidamente que no deje objeto alguno a la vista dentro de su coche. Los ladrones miran siempre qué hay dentro de un coche para decidir si vale la pena robarlo o no. Por este motivo, es mejor si no deja ningún objeto (de valor) a la vista. En caso de tener cosas en el coche, sugerimos que las esconda dentro del coche para que no estén visibles a personas que pasen por allí. Así pasarán de largo sin inmutarse de su coche.

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe